Exporta tus fotos de Facebook a Google+ con Photo Importer

- - Descargas, Recursos

Photo Importer es una sencilla extensión del navegador Firefox, que nos ayudara a exportar todos nuestros álbumes de fotos de Facebook a Google+.

Para todas aquellas personas que decidieron a comenzar su migración de la famosa red social Facebook, a la nueva red social de Google, esta será una herramienta muy útil.

Solo tendrás que instalar en tu Firefox, Photo Importer y luego solo seguir unos fáciles pasos para exportar todo tus álbumes de fotos fácilmente.

Solo tendrás que ingresar al álbum de Facebook que quieras exportar a Google+, se agregara una nueva barra que dice “album name”, entonces escribiremos el nombre del álbum que pondremos en Google+ y le damos click en “Make album”  y luego ya que hayas hecho esto con todos le darás click en “submit all albums”, y listo ya habrás exportado todas tus imágenes.

Puedes descargarlo desde las aplicaciones de Firefox y comenzar a cambiarte a Google+.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *