5 Calendarios 2012 minimalistas para descargar gratis

Ya falta poco para terminar este año y comenzar el año 2012, con muchas nuevas vivencias y propósitos que cumplir. Como siempre les traemos un curioso recurso que les será de utilidad en este año nuevo. Se trata de calendarios 2012 gratuitos para utilizar en nuestros diseños, ya sea personales o para clientes.

Esta colección de 5 sencillos y elegantes calendarios 2012 para descargar gratis, les servirán como ya les hemos mencionado para utilizar en tu negocio, para regalar con promociones, para publicitare con ellos, también te puedes crear un magnifico calendario para colocar en tu casa con un collage de lo que más te guste o simplemente imprimirlos como están, ya cuentan con un magnifico diseño minimalista.

Los calendarios 2012 gratis se encuentran en formato EPS para modificarlos fácilmente y un JPG para previsualizar los archivos de almanaques 2012. Los podrás descargar desde aquí  gracias a diegomattei. También te podrás descargar este Calendario del dragón 2012 gratis en vectores por si tienes interés de experimentar con diseños orientales.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *