Crea animaciones con Javascript, Css y HTML: Mashi

- - Descargas, Recursos

Con Mashi puedes crear animaciones complejas basadas en HTML, CSS + JS. Muy al estilo Flash. Mashi cuenta con varias aplicaciones que te permiten realizar elaboradas animaciones con Javascript evitando el uso de Flash (que muy pronto va a desaparecer), si quieres realizar una animación que pueda ser vista en la mayoría de los navegadores y dispositivos como iphone e ipad, con Mashi lo puedes hacer.

Es muy conocido por los desarrolladores Web que flash ha ido quedando obsoleto, ya sea por su infinidad de errores o por la restricción que marcas como Apple han tenido hacia este formato de video y animación. Esto ha hecho que muchos tengan que recurrir a otras alternativas. Mashi es una de ellas la cual puedes descargar desde aquí.

Espero que para todos aquellos desarrolladores que quieran crear animaciones con Javascript, Css o HTML, Mashi pueda ser una herramienta de utilidad para agregar la gran gama de Recursos de Diseño y animación que tengan en sus ordenadores.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *