Dragones vectorizados para celebrar el año nuevo chino

Como ya les habíamos mencionado en vectores de Dragones para celebrar el año 2012 , ya se acerca el fin de este año, pero los chinos se preparan para celebrar su año nuevo el 23 de enero para que comience el año del dragón, por lo cual les dejamos un nuevo paquete de dragones vectorizados.

Como muchos saben el año Chino no comienza el mismo día que normalmente nosotros festejamos, de igual forma ellos cuentan con otro símbolos espirituales, como para nosotros serian los signos zodiacales.

En el 2012 le toca al signo del Dragón y con este paquete de dragones orientales les será de gran utilidad, si necesitan hacer diseños con un toque asiático.

El paquete lo puedes descargar desde aquí y cuenta con 4 archivos en formato EPS que puedes bajar para estar preparado para festejar el año nuevo Chino gracias a gfxtra.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *