Free Studio 5, gratis para editar audio y vídeo

- - Descargas, Recursos

Para todos los aficionados de medios audiovisuales esta sencilla pero muy eficaz aplicación les ayudará con algunos trabajos de edición de videos y además, puedes descargar vídeos, cambiar formatos, entre muchas más opciones.

Free Studio te ofrece un sin fin de opciones para editar y convertir tus archivos de audio y vídeo. Tendrás diferentes opciones como descargar y editar vídeos de youtube, extraer audio de los vídeos. También podrás editar el video ya sea rotandolo, cortándolo, etc.

Si te interesa podrás descargarlo desde aquí o desde torrent y con esto podrás editar, convertir tus archivos de audio y vídeo fácilmente, hasta tendrás la oportunidad de ripear tus DVDs fácilmente gracias a dvdvideosoft, en dicho enlace igual puedes ver más información.

Requiere:

  • Windows XP Service Pack 2
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Instalado .Net Framework 2

Ahora si, a disfrutar de un software sencillo pero completo para editar video, transformar audio y video, entre otras cosas.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *