Parodia de Angry Birds como sexy película de acción

Quién no conoce este famoso videojuego para móviles? sin duda Angriy Birds llegó para quedarse.

Ahora les traemos la parodia en Live Action de Angry Birds donde los lindos pájaros se han convertido en seductoras chicas que harán todo lo que sea posible para robar un huevo de colección Fabergé de la madre de la Reina, contra horribles cerdos.

Ya sea por ser un videjuego muy atractivo a la vista, por ser muy sencillo de jugar o por haberse hecho famoso en smartphones, es claro que Angry Birds se ha hecho uno los videojuegos más descargados y famosos de estos últimos años.

Video parodia de Angry Birds como sexy película de acción:

La historia comienza con una banda de ladrones que roba primero el huevo de colección, haciendo que las sexys chicas entren en acción con armas de alto calibre, como todas unas pajaritas enojadas.

Fotos de chicas sexys como Andry Birds:

Si les gusta este videojuego chequen el vídeo de YouTube y esta sexy galería donde las chicas aparecen muy sensuales pero muy peligrosas.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *