Nuevo iPhone 5, tendrá un nuevo diseño

- - Interlinkeo

iPhone

Siempre se rumorea que los nuevos iPhone 5 tendrán un nuevo diseño, rumores que siempre resultan ser en parte ciertos y en parte no porque Apple cambia en algo el aspecto de las nuevas generaciones del iPhone, en esta ocasión vuelven los rumores de posible cambio en el diseño del móvil de Apple y al parecer estos serían radicales.

Los cambios son en concreto una nueva pantalla de 4 pulgadas, más grande que la actual de 3,5. Además de una nueva parte posterior que sería de aluminio y no de vidrio como en la versión pasada del iPhone.

Estos rumores también señalan que el nuevo iPhone se presentaría en otoño del 2012, como vemos se incorporarán grandes cambios en el diseño del teléfono favorito de todos, según los numero claro, hay que esperar a ver que prepara la competencia como Nokia y su alianza con Microsoft, y los móviles de otras marcas como Samsung o LG que también pegan fuerte, al menos en latinoamerica.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *