LastPass, gestor de passwords para Google Chrome

- - Recursos

LastPass, generador de contraseñas para Google Chrome, Firefox, Opera Safari e Internet Explorer

LastPass es una alternativa para generar contraseñas seguras para tus actividades en Google Chrome (existe versión para Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer). De esta manera las Passwords que generes con LastPass podrán ser un adecuado sistema de seguridad para no caer en manos de hackers.

La ventaja central que ofrece LastPass como extensión para Google Chrome, es la posibilidad de almacenar y gestionar todas las contraseñas generadas para diversos servicios, con una sola. O sea, nosotros tendremos una contraseña que nos dará acceso a todas las demás que han sido generadas de forma segura.

Es una interesante opción a la hora de trabajar con contraseñas muy fáciles de aprender o adivinar. Así que si eres de esas personas que utiliza Passwords que cualquiera puede adivinar, LastPass es una alternativa bastante interesante.

Para entrar a la extensión de LastPass para Google Chrome sigue el siguiente enlace. También puedes ingresar a MilaWeb que nos ha servido de fuente para este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *