10 sitios Web para editar fotos

Revisa esta interesante lista con 10 sitios Web para editar fotos o imágenes en línea.

Editor de fotos online

Algunos de estos editores digitales online son conocidos, hay muchos muy buenos, una perfecta alternativa si prefieres editar fotografías online sin necesidad de tener un software de edición fotográfica o de bitmap.

Sitios Web útiles por si necesitas editar imágenes rápidamente sin usar programas.

Algunos de estos sitios te resultarán conocidos porque son usados como motores de los editores de fotos de algunas redes sociales, pero ahora los puedes conocer en su dirección original y sin restricciones de ningún tipo.

Los sitios editores de fotos online se están convirtiendo cada más populares ya que no es necesario contar con programas instalados para hacer los famosos montajes de fotos de Facebook, así que si quieres hacer un pequeño montaje con un marco, lo puedes hacer online sin tener que preocuparte por detalles técnicos.

PhotoFunia.
PicArtia.
Loonapix.
BeFunky.
Dumpr.
picmonkey.
Funny Photo.
Photo 505.
FunPhotoBox.
WriteOnIt.

Si bien son sitios Web muy básicos, su sencillez los hace óptimos para trabajos en las redes sociales más que nada, por supuesto que si quieres algo más trabajado tienes Photoshop, Gimp, o algún otro software especializado en diseño gráfico y edición de imágenes.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *