Falleció Ray Bradbury, autor de las Crónicas marcianas

- - Arte y Cultura

Muchos de los fanáticos de la ciencia ficción sentirán mucho una noticia conocida ayer, se trata de la muerte de Ray Bradbury, autor de varios libros, de temática principalmente de ciencia ficción y precursor de este tipo de literatura de mucho interés para algunos.

Ray Douglas Bradbury

La ciencia ficción es una de las temáticas de libros más vendidas en el mundo, ya que nos llevan a universos donde jamas pensamos llegar o a lo menos, donde nos falta mucho para llegar, en este caso Bradbudy nos ilustraba con interesantes historias en algunos de sus libros como alguno que del que oí hablar muchas veces, Crónicas marcianas.

Pero su vida no solo fue la literatura, también se dedico a la realización de guiones para películas, series de televisión entre otros similares.

Durante el desarrollo de su vida siempre decía no ser autor de ciencia ficción ya que sus obras, según sus palabras, no contenían nada de ciencia, prefería llamarlas “historias fantásticas“, una perdida de un gran autor, que en lo personal debo admitir no leí, pero que de todas formas según me voy informando tiene varias historias que han sido parte de mi vida.

Según tu experiencia en la lectura ¿Cual ha sido uno de los mejores libros de este autor?.

Vía: Fallece Ray Douglas Bradbury (Globbos)

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *