Como agregar un chat a tu Web con ChatWing

- - Recursos

Si estas en busca de un chat para Web o Blog te presento esta herramienta llamada ChatWing, que permite integrar un Chat a tu Web sin mayores complicaciones y con funcionalidades bastante interesantes.

ChatWing

Es muy importante tener un espacio en cualquier Blog o Web donde los usuarios puedan expresar su opinión o dejar algún comentario, para ello los Blogs cuentan con su tradicional zona de comentarios, pero qué pasa con las Webs de tipo estático o los Blogs con limitaciones en las bases de datos.

Para esto tenemos ChatWing, es un sistema de chat donde los usuarios pueden interactuar entre ellos, compartir información y dejar opiniones respecto a tu Web, su funcionamiento es sencillo, sólo tienes que registrarte en la Web de ChatWing y posteriormente integrar el código que ellos te brindan en tu Web.

Una de las funciones más destacadas de este Chat es la posibilidad de que los usuarios pongan sus cuentas de Facebook y Twitter, por lo que resulta muy útil a la hora de entregar una respuesta o de conocer quien comentar en tu chat.

Link: ChatWing.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *