MyBushes, aplicación para iPad con muchos pinceles gratis

Conoce la aplicación para iPad MyBrushes, con ella podrás hacer increíbles dibujos utilizando los cientos de pinceles que dispone el programa gratuitamente sin tener que pagar por extras como en otras aplicaciones.

MyBrushes para iPad

MyBushes para iPad es una aplicación de pago, pero que tiene una ventaja que la hace muy superior a otras de similares características, trae consigo y por defecto una interesante cantidad de brushes o pinceles de forma gratuita.

Sin duda es una ventaja ya que como sabrán algunos de nuestros lectores las aplicaciones similares a esta incluso de pago tienen un limitado número de pinceles y hay que hacer micropagos para comprar más.

En el caso de MyBrshes no es necesario ya que viene con pinceles de todo tipo para realizar composiciones en tu iPad, apto para todo tipo de personas como pueden ser artistas gráficos o no, incluso puede ser un divertido juego para niños que desean aprender a dibujar con las manos pero sin gastar en costosos materiales.

La aplicación cuesta un 1.99 dólares y puede ser descargada de App Store de Apple.

Link: App Store

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *