Aplicaciones para mantener ordenadores en buen estado | Interlinkeo

Aplicaciones para mantener ordenadores en buen estado

El ordenador es la herramienta principal para diferentes trabajadores, por lo que es importante mantenerlo en buen estado para que mantenga su eficiencia.

Spybot aplicación

No es necesario contar con programas costosos, por lo que puedes contar con diferentes aplicaciones gratis para poder limpiar el ordenador y que siga rindiendo bien. A pesar de que a veces los ordenadores se vuelven lentos con los años, una forma de mantenerlos funcionales es borrando diferentes archivos basura como cookies y restos de programas que desisntalamos con anterioridad, pues muchas veces abarcan espacio en nuestro disco duro o pueden contener archivos nocivos.

Este es un breve recopilado de programas para optimizar, fáciles de instalar y que ofrecen excelentes resultados.

Lista de aplicaciones para limpiar el ordenador.

  • CC Cleaner: uno de los programas más populares en todo el mundo, el cual permite limpiar todos los documentos del ordenador – se incluyen archivos temporales de Internet, historiales, cookies, imágenes temporales; cuenta con una versión de paga más completa, pero con la aplicación gratis cubres muchas necesidades básicas.
  • Defraggler: Esta aplicación sirve para hacer desfragmentación del equipo; es cierto que Windows incluye la opción de hacer esto y comprimir los datos, pero esta alternativa también demuestra alta calidad, pues además de realizar el procedimiento, muestra los detalles qué está haciendo.
  • Spybot Search & Destroy: Este programa se dedica a eliminar malware y spyware; cuenta con una base de datos bastante amplia y que se actualiza regularmente, logrando eliminar amenazas nuevas – destacando principalmente su eliminación de publicidad y barras de herramientas no deseadas.
  • TuneUp Utilities: Esta última herramienta para optimizar computadoras no es gratis, pero la incluimos por ser bastante completa; es un juego completo de herramientas, que cuenta con servicios brindados en las tres opciones anteriores bajo un sólo programa, además de una interfaz bastante llamativa.

Esperamos que este listado les ayude a mantener un ordenador saludable; agradecemos a Bitelia por la recomendación de estas aplicaciones, y esperamos poder compartir más opciones interesantes que puedan ayudar a mejorar el rendimiento de tu computadora y portátil.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better