PSD gratis para diseñar una tarjeta navideña

- - Cómo Hacer, Descargas

Un buen regalo para esta temporada decembrina es dar una tarjeta de Navidad . Hoy te ofrecemos un archivo PSD con opciones para hacer tu propia tarjeta navideña.

PSD gratis para tarjeta navideña

Original y creativo pueden ser tus tarjetas navideñas de esta temporada, tan solo necesitas encontrar el PSD de tu gusto y personalizarlo para terminar tu regalo.

Nos alcanzó la temporada decembrina y con ello un tiempo para dar mucho amor y muchos regalos. Aunque aún mejor es enviar detalles que hagan notar nuestro cariño. Para  estos momentos nada mejor que contar con un PSD con el diseño de tarjeta de navidad, para que solo agregues los nombres de tus queridos.

Para esto necesitarás una versión del Adobe Photoshop CS5, donde podrás abrir la versión PSD y así modificar y agregar la información que desees.

A continuación los detalles del PSD que te ofrecemos:

  • Cuenta con una tipografía Castellar y Caviar Dreams.
  • De imágenes utiliza Origami Christmas Tree y Christmas Balls.

El archivo PSD cuenta con todas las capas editables, para que puedas utilizarla de plantilla y personalizar tus propias invitaciones de Navidad.

Las dimensiones del documento son de 8.5x 5.5 pulgadas (media carta) a 300 dpi. Esta es la resolución ideal, la cual te permitirá modificar en caso que lo necesites.

Aquí puedes descargar el PSD de la Tarjeta Navideña.

Si estas agradecido por el material gratuito que acabas de obtener, no estaría nada mal que menciones el blog de donde todos lo obtuvimos y con ello ayudarlo a promocionar su trabajo. El PSD para la postal navideña es un regalo de Photoshop y tutoriales.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.