Tarjetas de San Valentin Zombies estilo Left 4 Dead

- - Galerías, Humor, Recursos

Aunque aún faltan algunas semanas para que sea día de San Valentin, les traemos algunas tarjetas graciosas que le podrán regalar a sus amigos,  familiares o colegas. Tarjetas de San Valentin muy originales en realidad y graciosas.

Las tarjetas son creadas por Alexandria Neonakis ilustradora gráfica la cual ha hecho estas divertidas tarjetas basadas en el videojuego Left 4 Dead.

Las tarjetas de San Valentin muestran Zombies muy apacibles y amorosos a comparación a los videojuegos que son bastante violentos como en la mayoría donde aparezcan estos carnívoros personajes.

Galería de tarjetas para el día del amor y la amistad, 14 de febrero de Left 4 Dead:

Si les gustan pueden entrar a su página oficial beavotron y ver sus demás magníficos trabajos. Disfruta este San Valentin con tus seres queridos y regala una divertida tarjeta este 14 de febrero con Zombies.

Las tarjetas de San Valentin con Zombies podrían ser una alternativa diferente y curiosa para obsequiar este 14 de Febrero, no dejes pasar la oportunidad de divertirte a lo grande regalando estas tarjetas de Left 4 Dead en San Valentin.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *