Frases para compartir el Día de las Madres (listado)

- - Recursos

Hoy se celebra el Día de las Madres en la mayor parte del mundo, y una buena manera de felicitarlas es mediante frases emotivas por diferentes medios.

Frases Emotivas

A continuación, compartiremos frases para el 10 de mayo, las cuales pueden ser publicadas por redes sociales o enviadas mediante mensajes de texto. ¡Espero que sean de su agrado!

Esta este, al igual que otros listados de frases, incluye todo tipo de pensamientos para el Día de las Madres, desde palabras emotivas e incluso algunas con un toque de humor para robar una sonrisa a las festejadas en esta ocasión tan especial.

Ejemplos de frases para el Día de las Madres.

  • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar“.
  • En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones“.
  • No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre“.
  • Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo“.
  • Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate“.
  • Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie”.
  • En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones“.
  • Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella“.
  • Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias“.

Estos son sólo algunos ejemplos de citas para el Día de las Madres que pueden compartir durante este fin de semana; en la mayor parte de América Latina se celebra esta fiesta importante, mientras que la comunidad de Estados Unidos, usan el segundo domingo del mes para conmemorar a las mujeres que nos han dado la vida.

¡Les deseamos un Feliz Día de las Madres este fin de semana!

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *