Aspectos a revisar antes de imprimir documentos (lista) | Interlinkeo

Aspectos a revisar antes de imprimir documentos (lista)

Las impresiones profesionales tienen que tener un buen patrón de colores, ortografía bien cuidada y un buen uso de tipografías según el mensaje que se va a transmitir; sin embargo, eso no es todo.

Impresiones de calidad

Para tener documentos perfectos, es importante revisar diferentes características antes de llevarlos a la imprenta, o de trabajar nosotros mismos (según sea el caso).

Las impresiones deben ser revisadas cuidadosamente por el autor del documento antes de que se dé el paso final de pasar los documentos en formato físico, puesto que en caso de no revisarlos con anterioridad, podemos encontrar errores después y se tendría que volver a realizar el trabajo desde cero.

Para conocer a detalles qué es lo que tienes que corroborar antes de mandar a imprimir los documentos de tu interés a la imprenta o de hacerlo en casa, consulta el práctico listado que hemos publicado en Lormik: Lista de errores habituales antes de imprimir archivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better