Mockup PSD para papelería empresarial (gratis)

- - Descargas, Recursos

Últimamente, hemos presentado muchos enlaces para descargar maquetas PSD, recursos bastante prácticos para presentar diseños en formato físico, sin necesidad de imprimirlos previamente.

Mockups PSD

Hoy les traemos un mockup para presentar papelería empresarial de manera colorida y creativa. ¡Espero que sea de su agrado!

Los mockups son recursos web de bastante utilidad cuando queremos presentar trabajos, y pueden ser auxiliares excelentes a la hora de mostrar trabajos sin tener que hacer muestras físicas anteriormente, permitiendo modificar detalles o hacer experimentos sin escatimar recursos materiales.

Esta maqueta PSD cuenta con una gran variedad de archivos a modificar, por lo que es bastante completa y versátil para trabajar; no necesariamente tienes que usar esos diseños, simplemente son para mostrar cómo se verán los textos y logotipos en papel, plástico o en la superficie que los vayas a plasmar después.

Para saber en dónde puedes descargar este mockup PSD de papelería de empresas, te invitamos a leer la nota completa a continuación en Lormik, así como consultar el resto del contenido que tenemos en el blog: Mockups PSD para identidad coorporativa.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *