Descarga vectores gratis del dia de muertos

Para quienes viven en México, saben que en el dos de noviembre se celebra el día de muertos,  una festividad donde se le hace tributo a las personas o seres queridos que ya han fallecido. Fecha en la que territorio mexicano se conmemora con mucha alegría, por lo cercano a las fecha es común ver anuncios relacionados con la temática.

descarga vectores gratis

Aprovechando que al menos falta mas de un mes, en esta ocasión te traemos una para descargar gratis imágenes vectorizadas del día de muertos, ya que si eres de esas personas de las cuales piensa hacer algún diseño que tengan que ver con el día festivo mexicano esta es una gran oportunidad para tener ilustraciones que sirvan de base para tus creaciones.

Muchos comparan y confunden el día con Halloween, y algunos creen que representa una fecha triste, por lo que deben de saber que ese día México se llena de  fiesta y comida y eso se puede ver en los colores cálidos e intensos que tienen que ver con la festividad.

Los vectores con la temática del día de muertos están para decorar esa idea que tengas para promocionar algún evento relacionado al dos de noviembre, o si solamente tienes la curiosidad de crear diseños con estetica mexicana. Si eres de otro país esto también puede hacerte conocer mas y ayudarte a identificar imagenes con el aspecto visual del día de muertos.

Los vectores puede ser tuyos totalmente gratis, los cuales ademas son de uso libre solo tienes que entrar a este enlace

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *