Descarga gratis vectores con diseño mexicano vintage

Septiembre es el mes patrio en México, debido a que se celebran varias fechas relacionadas con momentos históricos, por lo que es común encontrar carteles y otros anuncios de diseño relacionados con la estética mexicana,si eres de los que tiene que hacer publicidad con la temática patriótica,en este post te presentamos un enlace para que puedas descargar gratis vectores de diseño mexicano.

descargar vectores vintage con

Esta colección de diseños basados en elementos mexicanos, te ayudara a complementar las ideas que tienes acerca de hacer un cartel de promoción de una fiesta patria,o ya sea para crear un diseño con temática mexicana.

Una de las ventajas de descargar vectores con diseños de México,es que viene en formato AI para abrirse en Adobe Illustrator, por lo que a la hora de manipularlos en otros programas de abobe como el Photoshop se te facilitara bastante.

Si quieres crear un diseño sobre la independencia de México,o simplemente ilustraciones sobre otro tipo de celebraciones mexicanas, este tipo de recursos puede ser mucho de tu ayuda, ya que te da la alternativa de operarlos a tu gusto y darles personalización, por que son de uso libre ya sea para tus proyectos individuales, comerciales o profesionales.

En este enlace podrás descargar gratuitamente vectores de características mexicanas,desde la pagina Freepik,tan sólo accediendo al portal,ubicar la pestaña de descarga gratis y listo tendrás los vectores en tu computadora.

Hay una gran variedad de elementos e imágenes para que puedas dar vuelo a tu imaginación,y así completar de una forma mas estetica los diseños que tengas en mente.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *