Países con las mujeres más hermosas del mundo

Una de las aplicaciones del sitio de Internet targetmap cuenta con un mapa que señala donde se ubican las mujeres más hermosas y feas del planeta. Todo esto por medio de un sistema de calificaciones basados en su atractivo físico y tomando en cuenta a la población femenina, en las que se señala como las mujeres más guapas provenientes de a cuatro países dos de Latinoamérica y dos más de Europa.

clasificacion por paises de mujeres

Según esta página, estos son los países con mujeres más bellas:

– Estonia.
– Letonia.
– Colombia.
– Argentina.

En cuanto a la forma de clasificación de las chicas más hermosas del mundo se comprende con cinco colores y cada uno tiene una representación:

Color rojo o muy poco sexy:  Bolivia, Iraq, y gran parte de África como el Congo, Nigeria o Chad son naciones  en donde estas  las mujeres menos hermosas del mundo.

Color naranja o muy poco sexy: Aquí están países como la India, los Estados Unidos y Alemania.

Color amarillo o normal: Es la clasificación en la que entra México, por lo que especula el  mapa de belleza, las mujeres Mexicanas son consideradas ni tan feas ni tan bonitas. Algunos otros países que entran aquí son China, Francia y Sudáfrica.

Color verde o sexy: De las mujeres más sexys del mundo se encuentran en  Europa en lo que solía ser la antigua Unión Soviética, naciones como República Checa, Ucrania, Macedonia, y por supuesto Rusia.

Color verde oscuro o muy sexy:  La categoría mas alta donde se encuentran los países de  Estonia , Letonia, Argentina, Colombia, latinas y bálticas comparten el puesto de las de  las chicas más preciosas del mundo.

Así ya sabrás que países visitar en tus próximas vacaciones.

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *