PDFx, el formato de impresión de mayor calidad

- - Diseño en General, Recursos

Por mucho tiempo, se ha popularizado el uso de documentos PDF, debido a que conservan de manera más eficiente la calidad del contenido que pretende mostrarse, a diferencia de otros formatos, sin embargo, hay otras variantes.

Formatos de documentos

Hoy les hablaré acerca del PDFx, el mejor formato para imprimir sus documentos Adobe. ¿Por qué es esto? Lo sabrán a continuación.

El formato PDFx es una versión simplificada del que ya conocemos, ya que se elimina todo contenido multimedia que pudiese contener el documento para que se imprima en formato físico: es el mismo archivo (relativamente) pero sin enlaces ni contenido que puedan ser inútil al imprimirse en papel.

Esta clase de documentos pueden ser también compartidos en la Red, y la ventaja que tienen por encima de los PDF convencionales, es que son más ligeros de descargar y tienen menos complicaciones para manipularse (por su sencillez de contenido).

Para entender mejor las diferencias de formatos, visita la nota completa: Formato PDFx, conoce sus características de uso (listado).

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *