Estilo grungy retro en tarjetas de presentación

El estilo grungy retro ha regresado y tal vés ya has tenido clientes que te lo han pedido, pero no sabes en donde conseguirlo, aquí puedes obtenerla de forma gratuita.

Tarjeta de presentación en estilo

Ya sabemos que como diseñador gráfico siempre tenemos que tener un gran catalogo de diferentes diseños para poder mostrarlos a clientes con lo que trabajamos a diario, es por esto que aquí te mostramos un archivo el cual puedes agregarlo a tu repertorio de fuentes tipográficas, vectores, brushes, creatividades prediseñadas, entre otras cosas que siempre se ocupan al momento de estar mostrando nuestro trabajo.


En este artículo te damos 5  diferentes estilos de tarjetas de presentación que puedes utilizar con el mismo diseño retro pero con diferentes colores, con el fin de aumentar tu colección de muestras para los clientes y causar una buena impresión, al igual que puedes hacer impresos en formato PDS.

Para continuar de leyendo sobre estas tarjetas de presentación como también obtener el link para poder bajarla, haz clic en Portafolioblog.com nuestro blog personal: Tarjetas de presentación estilo grungy retro en PDS.

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *