Vectores de boda hechos a mano (descarga) | Interlinkeo

Vectores de boda hechos a mano (descarga)

Las bodas son ocasiones especiales para todos y es importante que sean planeadas con el mayor detalle posible, y uno de los procesos más importantes es diseñar invitaciones bonitas para repartir entre los invitados.

Vectores gratis

Este es un archivo para descargar un pack de vectores románticos para decorar invitaciones de bodas, así como otro tipo de proyectos para parejas. ¡Ojalá que les agrade!

Los vectores, como ya hemos explicado antes, son imágenes que podemos editar con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator: su principal atractivo consiste en que sin importar en el que sean redimensionadas, podemos usarlas sin que se deforme su calidad, por lo que pueden imprimirse tanto en productos pequeños como en aquellos de gran tamaño.

Estos son un recurso web para bodas, pero puede ser usado en cualquier tipo de trabajo en donde se requiera un toque femenino y delicado. ¡No te limites!

¿Quieres saber dónde puedes descargarlo? Visita Portafolio Blog en el siguiente link: Vectores para invitaciones de bodas (gratis).

 

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better