Halle Berry en bikini 2018 sigue hermosa | Interlinkeo

Halle Berry en bikini 2018

Si eres fan de Halle Berry, este 2018 sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de instagram con una fotografía mostrando su esbelta figura a sus 51 años.

Fotografía de Halle Berry (click para agrandar).

hale berry bikini 2018

La actriz de 51 años, demuestra que después de dar a luz a dos hijos se puede seguir teniendo una envidiable figura y la muestra con orgullo las redes sociales, y en este inicio del 2018 nos deleita con una foto en instagram con un mensaje retador “Voy por ti 2018”.

Halle Berry ha tenido una larga carrera llena de éxitos y contribuciones con los grandes de la industria cinematográfica, siempre ha sido reconocida por su belleza y su tonificado cuerpo.

Parece que los años no pasan sobre esta señorita, estas fotografía nos recuerda a una mítica escena de hace 16 años en la película de James Bond en el 2002, en el cual usaba un bikini de color naranja y seguía mostrando su sexy figura.

Así nos demuestra que sigue igual de conservando su escultural figura.

Si quieres ver mas fotos de este tipo, busca en nuestra sección de Chicas hermosas y encuentra la inspiración de Interlinkeo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better