Nuevo dashboard para Xbox 360 se filtra en Internet | Interlinkeo

Nuevo dashboard para Xbox 360 se filtra en Internet

Se filtró a Internet el vídeo del nuevo dashboard para el Xbox 360. Se ha colado a Internet un vídeo de lo que será la actualización del dashboard del Xbox 360 que saldrá para este otoño.

Microsoft ya había lanzado algunas imágenes de lo que seria el nuevo dashboard para Xbox, pero ahora se coló un vídeo que muestra una versión mucho mejor de lo que ya se había visto.

Microsoft se enfoca en HTML5 con su nuevo diseño Metro el cual es utilizado en la interfaz del dashboard, que ademas ya usan algunos productos de Microsoft como Windows Phone 7 y que aparecerá para Windows 8.

Vídeo del nuevo Dashboard del del Xbox 360:

Esta interfaz se ve en baldosas lo que ya se ha estado viendo en Windows 8 Developer Preview y en Windows Phone 7, y que hará que sea mucho mas fácil y dinámica la interacción del Kinect con el nuevo diseño del dashboard.

Metro es la nueva interfaz de Microsft, la cual esta adaptando a todos sus productos, como dice su eslogan simple, limpio y moderno, la interfaz Metro la cual se esta adentro cada vez mas en el universo táctil. Se espera que para el 15 de noviembre se lance oficialmente la nueva actualización del dashboard para la Xbox 360.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Cesar Otero

Un comentario Nuevo dashboard para Xbox 360 se filtra en Internet

  1. […] video del nuevo dashboard para Xbox 360 se filtró por Internet hace un par de meses, es por esto que muchos gamers esperan con ansias ver esta nueva interfaz, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better