Monopoly de Final Fantasy VII | Interlinkeo

Lanzarán un Monopoly de Final Fantasy VII

Justo como leíste, lanzaran al mercado un juego de mesa basado en la VII entrega de la franquicia Final Fantasy; la cual es según los fans la mejor parte de esta historia.

final_fantasy_xiii___2nd_monoploly_board_by_bellatytus-d7r6lic

A mas de uno nos gusta escaparnos del estrés y los problemas del día a día, y que mejor forma de hacerlo que con un videojuego entretenido y con una buena historia. Final Fantasy no ha sido la excepción, su historia es atrapante y adictiva; si no fuera así no habría tantas secuelas.
Pero ahora no solo podremos divertirnos en nuestras pantallas, estará la opción de hacerlo sentados en nuestras mesas acompañados de familiares o amigos, sin ningún cable o medio electrónico.

Fue a través de Merchoid, una plataforma en la que se puede encontrar mercancía basada en videojuegos, cómics y películas, donde se dió a conocer que en abril del siguiente año saldrá el Monopolio de Final Fantasy VII, en el cual podremos aventurarnos en algunas de las locaciones más importantes del juego usando a nuestros personajes favoritos.

“Adéntrate en la ciudad de Midgar en busca de oportunidades de negocio. Tal vez quieras comprar algunas tierras para construir hogares, o ser un industrial al adquirir la planta nuclear Mako”.

Siguiendo con el Monopolio tradicional, éste traerá ocho personajes, 28 propiedades, 16 cartas de oportunidad, 16 cofres de oportunidad, dinero, modernas, 32 casas, 12 hoteles, dos dados y su respectivo tablero.

Estamos seguros que nos brindará horas de diversión y destruirá muchas amistades por un rato.

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la musica, entretenimiento y cultura popular.

Un comentario Lanzarán un Monopoly de Final Fantasy VII

  1. frehak says:

    Final fantasy en monopoly, nose. habria jugar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better