Redimensionar imágenes en lote con Batch Image Resizer

A muchos nos ha pasado que necesitamos redimensionar un grupo de imágenes a un solo y único tamaño pero no sabemos que hacer para no tocar una por una, y si usamos un software como Photoshop.

Batch Image Resizer

Eesa tarea puede volverse un poco más tediosa, pero afortunadamente hay un software que nos puede ayudar se trata de Batch Image Resizer.

Batch Image Resizer es un programa de lo más sencillo que nos permite redimensionar fotografías en lote o en grandes cantidades, para ello sólo debemos indicar la carpeta de origen de todas las imágenes, la carpeta de destino y el tamaño de las nuevas imágenes.

Adicionalmente a lo anterior podemos indicar si deseamos que Batch Image Resizer reemplace las imágenes originales por la redimensionadas, ideal si deseamos ser más eficiente con el tiempo y por qué no, con el espacio en nuestro disco duro.

El software es totalmente gratuito y no requiere registro para ser descargado, realmente es una ayuda si tenemos muchas imágenes que modificar al mismo tiempo.

Link: Batch Image Resizer.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *