Facebook Themes, extensión para personalizar tu perfil | Interlinkeo

Facebook Themes, extensión para personalizar tu perfil

Contrario a lo que muchos piensan, es posible personalizar el perfil de Facebook con fondos e imágenes interesantes; si estás aburrido del tema clásico de esta red social, sigue leyendo.

Como Personalizar Facebook

Gracias a Facebook Themes, es posible modificar la apariencia de Facebook y dar un toque personal a la página de inicio y perfil de usuario.

Facebook Themes es una extensión para Google Chrome, por lo que es necesario que uses este navegador si quieres cambiar la apariencia de tu Facebook; sin embargo, una vez que cumplas con esto, el resto del proceso de personalización es bastante sencillo.

Todo lo que tienes que hace es instalar Facebook Themes a través del sitio oficial (enlace), y una vez que hayas hecho esto, consultar la gran variedad de temas que se encuentran disponibles.

En la página nos menciona temas para Facebook de Hello Kitty, Assassin’s Creed, Transformers, The Simpsons y se estima que haya miles de temas más para el gusto de cada uno.

A pesar de lo innovador que es poder personalizar el perfil de Facebook a nuestro gusto, la apariencia nada más puede ser vista a través de nuestros equipos y cuentas de usuario, por lo que el resto del mundo seguirá mirando nuestros perfiles con la paleta azul y blanco de la página creada por Mark Zuckerberg.

Sin embargo, muchos siguen con la esperanza de que algún día Facebook escuche las quejas y deje de manejar un diseño tan simple, para que todos puedan brindar algo de vida a sus respectivas cuentas (no, la portada no es suficiente).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better