Plantilla de currículum vitae en PSD (gratis) | Interlinkeo

Plantilla de currículum vitae en PSD (gratis)

Cuando se solicita empleo, además de llenar la solicitud correspondiente, generalmente se recomienda tener listo un currículum vitae que ilustre las habilidades y destrezas que tienes en el área, así como tu disposición para aprender cosas nuevas.

Descarga plantillas

A continuación, te diremos cómo descargar una plantilla PSD para elaborar currículum vitae creativo y bien organizado, el cual será muy práctico a la hora de solicitar empleo o para enumerar tus referencias profesionales.

Crear un currículum vitae es muy importante, ya que gracias a este documento, podemos tener un historial sobre nuestras experiencias laborales, brindar datos básicos sobre nuestra persona y dar a conocer qué tipo de individuos somos en el aspecto profesional.

Siempre es importante contar con un buen respaldo para demostrar nuestras experiencias o disposición para encontrar empleo, y a pesar de que podemos redactar un currículum vitae con un Word, es un hecho que se tiene más éxito a la hora de presentar un documento más llamativo a la vista.

Este archivo en PSD puede editarse con Adobe Photoshop CS4 en adelante, y cuenta con tres variedades de colores distintas: o sea, podemos presentar un currículum vitae de color rojo, azul o verde (o editarlo del color de nuestra preferencia, supongo).

Como es costumbre en muchos sitios de recursos web gratuitos, para poder descargar esta plantilla de currículum vitae (enlace) es necesario tener que registrarse con la dirección de correo electrónico y nuestro nombre o seudónimo; en cuestión de minutos, llegará a tu bandeja de entrada el documento, y podrás iniciar la descarga sin otro contratiempo.

Pueden consultar el resto de los artículos que hemos publicado anteriormente sobre cómo hacer currículums vitae en el blog, y dejar sus opiniones al respecto en la sección de comentarios. ¡Ojalá les sea muy útil!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

5 Comentarios Plantilla de currículum vitae en PSD (gratis)

  1. […] de diseño gráfico para trabajar y elaborar tu curriculum de forma creativa y espectacular: Plantilla de Curriculum vitae en PSD gratis. No dejes de llenar activamente tu repositorio de recursos de diseño gráfico para estar siempre […]

  2. miriam says:

    gracias

  3. Brutales… me gusta mucho

  4. kariana says:

    me gusta mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better