Rollip, editor de fotos online gratis (guía de uso) | Interlinkeo

Rollip, editor de fotos online gratis (guía de uso)

- Publicidad -

Cada vez hay más alternativas para editar fotos en línea gratis: las imágenes que compartes en redes sociales ya no tienen porque ser aburridas, cada vez hay más efectos para personalizar imágenes.

Editores de Fotos en Linea

Rollip es una página para agregar filtros  a fotos de manera gratuita, y cuenta con muchos filtros sin necesidad de descarga.

Como una alternativa para Instagram y otros que sirven para hacer efectos a las fotos, Rollip tiene 80 filtros vintage para arreglar fotos de manera sencilla, rápida y gratis.

Puedes personalizar las fotos que quieras con diferentes colores y marcos, dando un toque único a tus ilustraciones favoritas.

- Publicidad -

Cómo usar Rollip, editor de fotos online.

  • Visita Rollip.com (enlace) y selecciona la opción de ‘Haz Click para Crear’.
  • Elige el filtro que más te guste.
  • Busca en tu equipo la foto que quieras editar.
  • Dentro de poco verás la foto con el filtro seleccionado; podrás elegir bordes, cambiar el filtro si no te gusta e incluso, añadir texto.
  • Después de esto, puedes guardar la foto en tamaño reducido o en su resolución original, dependiendo de tus preferencias.

Como ya mencionamos, hay cientos de alternativas para decorar fotos online, pero nunca está de más contar con un nuevo recurso web para hacerlo.

He probado este servicio y pese a que no ofrece nada innovador, es una buena opción si quieres una edición rápida y atractiva para compartir archivos, o simplemente, como foto de perfil en Facebook o Twitter.

¿Qué les parece? Esperamos que se animen a probar Rollip, y compartan su opinión al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Rollip, editor de fotos online gratis (guía de uso)

  1. […] Para visitar la página, y conocer otros servicios para arreglar fotos al estilo Instagram, puedes visitar la nota completa siguiendo el enlace a continuación: Rollip, editor de fotos online gratis (guía de uso). […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better