PSDCovers, plantillas para mockups de productos gratis

Quienes se dedican a la producción gráfica necesitan mostrar sus trabajos en la mayor cantidad de soportes posibles para demostrar la cantidad de aplicaciones que se pueden hacer con un producto, es por ello que los mockups o plantillas de productos resultan ser útiles para estos profesionales y creativos, u otros que los requieran.

PSD Covers, para descargar archivos psd para diseños interesantes

Los mockups son plantillas que vienen con el diseño de un producto especifico el cual se puede modificar en algún software como en este caso Photoshop y poner el diseño o la imagen que hayas realizado, esto es útil para mostrar un producto específico sin que quien lo que vea tenga que imaginar la aplicación específica.

Si estás en busca de mockups de productos como camisetas, tazones, libros, discos, en PSDCovers encontrarás una gran cantidad de plantillas en PSD, sobre productos para integrar tus diseños gratis, lo que puede ser útil también por ejemplo para quienes venden libros o productos similares.

PSD Covers además te muestra con sencillos tutoriales como usar sus mockups y que estos no pierdan su forma original.

Links: PSDCovers, para descargar plantillas de productos.

Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *