Lucidpress, sitio para publicar revistas online fácilmente

- - Cómo Hacer, Recursos

Hacer revistas online es una buena manera de informar sobre eventos y compartir opiniones de datos interesantes a través de la Red con un toque personal y diferente para quienes buscan opiniones frescas.

Lucidpress revistas online

Puedes hacer tu propia revista en línea con Lucidpress, una aplicación web que cuenta con todos los elementos para hacer una publicación digital completa e interesante.

LucidPress tiene la ventaja de no requerir instalación en el ordenador, y de manejar todo a través de una interfaz en línea puedes crear revistas en cuestión de minutos, gracias a su amplia variedad de plantillas con buena calidad y que pueden ayudar a mostrar los contenidos que deseamos de manera atractiva.

Tiene una gran cantidad de opciones, y pronto entenderás bien como utilizar su máximo potencial; puedes imprimir los documentos o simplemente exhibirlos en la Red para que personas de todo el mundo puedan consultarlas, tanto desde ordenadores como en tablets, pues no pierde la visibilidad ni el atractivo que pudiese tener la revista, como lamentablemente sucede en algunas publicaciones digitales.

El servicio de LucidPress es completamente gratuito y puedes registrarte sin problema alguno, y por lo que he visto al momento, sus funciones básicas son libres de usar y sin compromiso, incluso pudiendo registrarse automáticamente con cuentas de Google o de Yahoo sin inconveniente.

Si quieren crear su propia revista, es un sitio altamente recomendable para tanto principiantes como para quienes ya tengan experiencia en el área: LucidPress (enlace).

Esperamos como siempre sus comentarios y dudas sobre su uso, y agradecemos a Bitelia por recomendar este sitio anteriormente.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *