Programas gratuitos para edición de fotos | Interlinkeo

Programas gratuitos para edición de fotos

Te ofrecemos una lista de sitios donde puedes descargar software para editar tus fotografías como el programa Photoshop. Si bien esta aplicación es muy útil, comprarlo puede ser un problema para muchos, por ello hoy te ofrecemos opciones para tus trabajos de diseño.

Lista de programas para editar fotos

El programa Photoshop ha tomado un gran auge entre fotógrafos y diseñadores, quienes aprovechan la gran gama de herramientas para sus trabajos visuales. Lamentablemente este programa no es tan accesible en precio, es por ello que hay opciones gratuitas que te ayudarán en los fundamentales para modificar tus imágenes.

Entre los programas para edición de imágenes que puedes utilizar, éstas son nuestras recomendaciones:

GIMP fue pensada para Linux y tiene versiones para funcionar en Windows y Mac. El programa te ofrece herramientas para manipular tus imágenes y otras conocidas en Photoshop como la broca y la herramientas para clonar. (Descarga aquí)

Paint.net es una página que ofrece un programa para edición de fotos gratuito, el cual te permite instalar en tu equipo de cómputo. Es un programa fácil de usar y que te permitirá manipular todas tus imágenes sin problema alguno. (Descarga aquí)

Artweaver es un programa que te permite la edición de imágenes. Entre sus características singulares destacan las herramientas de sharpen, blur y varias brocas para definir los trazos en tu proceso de edición. Este programa sólo sirve para equipo con Windows. (Descarga aquí)

Photoshop Express es la versión en linea para edición de imágenes. Esta es una versión light del Adobe Photoshop donde puedes subir tus imágenes y trabajarlas con una serie de herramientas limitadas. Aquí encuentras una gama de efectos que resaltarán tus fotografías sin problemas. Para utilizar este programa, es necesario que hagas tu registro aquí. Nos ofrece la información en su web Programas gratis para edición de fotos alternativos a Photoshop.

Como verás, hay muchas opciones para editar tus imágenes, sólo es cuestión de que encuentras el programa que más se ajuste a tus necesidades. Esperamos que esta información haya sido de utilidad para todos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Dr. Piraña Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better