Retrica, app para tomar fotografías (descarga) | Interlinkeo

Retrica, app para tomar fotografías (descarga)

Las fotografías para redes sociales cada vez son más populares, incluyendo la edición con filtros para lograr selfies perfectas para usar como imagen de perfil en Facebook, Twitter y otros sitios de interacción por Internet.

Aplicaciones para Fotos

A continuación, hablaremos sobre Retrica, una aplicación para editar fotos al estilo vintage sin complicaciones.

Retrica es una aplicación para Android y para iOS que nos permite personalizar fotos sin procesos complicados, y cuenta con una gran variedad de filtros para cambiar la coloración de las imágenes, contando también sus herramientas para crear collages, desenfocar en ciertas áreas y otras cosas más que tendrás que encontrar por tu propia cuenta.

A pesar de haber una gran variedad de aplicaciones para editar fotos en las tiendas digitales, resaltamos Retrica por tener mucha versatilidad y constantes actualizaciones; es cierto que cuenta con una versión de pega con mayor variedad de efectos, pero la versión gratis de Retrica cuenta con 55 filtros a nuestra disposición, así que no hay nada de qué quejarse. ¿Verdad?

Descarga Retrica para Google Play (enlace) y para App Store (enlace) sin costo alguno; en caso de tener dudas de que sea la aplicación que cumpla con las necesidades que buscas llenar, puedes leer las críticas y comentarios que los usuarios han dejado en la página (que a lo que he visto en Google Play, abundan principalmente los comentarios positivos).

¿Te molesta el logotipo de Retrica en las fotos? No te preocupes, se cuenta con la opción de poder eliminarlo en caso de no querer que aparezca, pero en caso de que no te moleste, hay variaciones del mismo para poder complementar la foto y mostrar al mundo cuál es la aplicación que usas para arreglar fotos con tu smartphone.

No olviden dejar sus sugerencias y comentarios en la sección correspondiente; espero que Retrica sea una herramienta que les ayude a optimizar sus selfies y fotos en general. ¡Disfrútenla!

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Retrica, app para tomar fotografías (descarga)

  1. marcela manrique bernal says:

    esta interesante deceo conocerlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better