Packs de iconos para redes sociales (descarga gratis) | Interlinkeo

Packs de iconos para redes sociales (descarga gratis)

A la hora de hacer un sitio web, es necesario incluir otros medios en dónde pueden contactarnos, ya sean Facebook, Twitter, Instagram u otras páginas que sirvan para seguir de cerca nuestras actividades comerciales o personales.

Descarga PSD

Hoy te diremos cómo descargar iconos para promocionar redes sociales en tu página web: son pequeños, funcionales y completamente gratis.

Los iconos de redes sociales son una manera dinámica de presentar enlaces de Internet en un sitio web, sin necesidad de sólo publicar el texto: son botones en los que podemos enlazar sitios diversos y atraen la atención del usuario que se encuentre visitando la página en cuestión.

Estos iconos para enlazar sitios web están en formado PSD y se encuentran en descarga gratis; lo único que necesitas hacer para poder tener acceso al enlace es registrarse con su nombre completo y una dirección de correo electrónico (puede utilizarse un seudónimo en caso de sentirse incómodos con compartir datos personales).

Las instrucciones para descargar iconos web coloridos llegarán a tu bandeja de entrada en cuestión de minutos; no se trata de descargas maliciosas, ni se solicita instalar nada adicional: lo único que necesitas para usar estos iconos web es contar con Adobe Photoshop y saber editar archivos PDF.

La descarga de iconos para páginas de Internet la puedes encontrar en Uifest (enlace) y sólo necesitas seguir las instrucciones que ya mencionamos; son documentos que puedes editar en tamaño y color, dependiendo de tus necesidades.

Espero que les sea de mucha utilidad este recurso web, y nos dejen sus comentarios con respecto a su uso.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better