Mockup PSD para apps en smartphones (descarga) | Interlinkeo

Mockup PSD para apps en smartphones (descarga)

Cuando se necesitan hacer presentaciones de proyectos, muchas veces es necesario tener que mostrar cómo lucirán una vez finalizadas, y no sólo un prototipo que podría no funcionar del todo en formato físico.

Mockups Gratis

A continuación, te diremos cómo descargar un mockup PSD con el que podrás presentar aplicaciones para smartphones sin costo alguno.

Los mockups (o maquetas PSD) son recursos web que nos permiten presentar vistas previas de trabajos de manera digital, mostrando cómo lucirá un proyecto ya finalizado: en diferentes ocasiones les hemos mostrado varios ejemplos sobre cómo pueden usarse estos archivos para varias tareas.

En esta ocasión, les mostraremos un mockup con forma de pantalla de smartphone, con el cual pueden presentar aplicaciones y otras herramientas que requieran el uso de un equipo móvil, particularmente aquellos que sean destinados para iOS 7.

No es la primera vez tampoco que les presentamos mockups de productos de Apple, y la razón por la que muchos programadores prefieren usar la interfaz que ofrece iOS y OS X, debido a su diseño elegante y limpio, lo cual agrega un toque profesional.

Estos mockups gratis podemos encontrarlos en Pixeden (enlace) y no requerimos registrarnos ni compartir ninguna publicación para hacerlo: todo lo que tenemos que hacer es dar click en el botón verde que tenemos del lado derecho y automáticamente iniciará la descarga del PSD en nuestro equipo, el cual tiene un peso de 6.8 GB.

Una vez que esté descargado, pueden editar el documento en cualquier versión de Adobe Photoshop compatible, cambiando lo que sea necesario con el fin de personalizar la presentación en que será utilizado.

Espero que este recurso para diseñadores les sea de mucha utilidad y ayude a optimizar sus proyectos en la mejor manera posible; como siempre, pueden dejar dudas y comentarios en la sección correspondiente.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better