Confirman película sobre Deadpool en 2016 (oficial) | Interlinkeo

Confirman película sobre Deadpool en 2016 (oficial)

- Publicidad -

Las películas de superhéroes no van a dejar de producirse en un largo tiempo, y tenemos buenas noticias para los fans de este género cinematográfico.

Heroes de Marvel

Después de un largo periodo de especulación, Deadpool tendrá su propia película, según ha sido confirmado por Marvel el fin de semana pasado.

El famoso antihéroe podría volver a ser interpretado por Ryan Reynolds en esta adaptación cinematográfica, la cual tiene a muchos fanáticos de las historietas bastante emocionados, mientras que otros aún no saben como reaccionar respecto a la noticia.

- Publicidad -

Deadpool es un personaje conocido por sus altas dosis de humor negro y violencia, y son muchos los que tienen miedo de que vaya a censurar mucha de la historia y hábitos del personaje a favor de conseguir una película para adolescentes y no una historia para adultos como originalmente debería de ser.

También debe de tomarse en cuenta que la empresa que está a cargo de los derechos para hacer la película de Deadpool es 20th Century Fox , responsables de haber lanzado las adaptaciones de ‘X-Men‘ y ‘Fantastic Four‘, que si bien han logrado ser éxitos de taquilla, han sido atacadas por fans con diferentes motivos.

Sin embargo, parece ser que la película ‘Deadpool’ será diferente, o al menos eso aseguran en base a un vídeo de prueba que fue filtrado hace pocos meses, en donde puede escucharse la voz de Ryan Reynolds como Wade Wilson (Deadpool).

Vídeo de ‘Deadpool’, nueva película de Marvel.

Fuentes aseguran que Deadpool mantendrá su sentido del humor, la violencia y las interacciones con el público que lo han hecho famoso a lo largo de los años, pero sólo el tiempo nos dirá si esto es verdad o se filmará una película más familiar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better