Psykopaint, editor de imágenes para Google Chrome | Interlinkeo

Psykopaint, editor de imágenes para Google Chrome

Ya conocemos muchos editores de fotos online, pero nunca es tarde para descubrir nuevas alternativas para crear obras de arte y personalizar las imágenes que queramos.

aplicaciones google chrome
Uno de ellos es Psykopaint, una aplicación exclusiva para Google Chrome y hoy daremos algunos detalles sobre su uso sencillo y rápido.

¿Qué tiene de diferente Psykopaint de otros editores? Esta extensión para Google Chrome permite ‘pintar’ fotos ya existentes, para dar un efecto de dibujo a lápiz o pinceladas de pintura, inspirado en el estilo de varios artistas famosos.

No sólo puedes editar fotos desde tu equipo, también es posible usar lienzos en blanco para pintar desde cero, y gracias a la gran amplia de colores y técnicas para trazar, se podrá añadir un sello personal y pasar un buen rato de sano entretenimiento.

Lamentablemente, algunas funciones requieren que compres la versión de escritorio de Psykopaint (con un costo de $28 dólares), mientras que para las más básicas sólo se necesita registrarte rápidamente con un correo electrónico válido o un usuario de Facebook.

No obstante, las pinceladas básicas pueden lograr efectos muy interesantes, pero es importantes ser muy minuciosos para que la ‘pintura’ digital luzca atractiva y no hacer un desastre.

La descarga de Psykopaint (enlace) se encuentra disponible en la tienda de Google, y el sitio oficial permite consultar galerías con trabajos de otros usuarios, una sección de ayuda completa y un foro de dudas/opiniones para temas que no se abarquen en la guía.

Esperamos pronto leer sus comentarios al respecto, y que pasen un excelente rato con esta aplicación creativa.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better