Tineye Multicolr, buscador de imágenes por colores | Interlinkeo

Tineye Multicolr, buscador de imágenes por colores

¿Tienes problemas para buscar imágenes? A veces es complicado localizar fotos libres con ciertos colores, por lo que en ocasiones nos tenemos que ver forzados a modificar nuestro trabajo (no siempre con buenos resultados).

Buscadores de Imágenes

Hoy te hablaremos acerca del buscador Tineye Multicolr, la cual te permite localizar imágenes de uso libre en diferentes colores, según sean tus necesidades.

Tineye es un sitio web que probablemente algunos de ustedes ya conozcan, ya que permite localizar la fuente de una imagen que tengamos almacenada en el equipo, o sitios donde se encuentre la misma foto en mejor resolución.

Ahora, gracias al uso de la tecnología MultiColor Engine, es posible buscar imágenes de colores a nuestra elección, teniendo la posibilidad de ingresar hasta cinco tonos diferentes por si buscamos archivos con más de un tono predominante.

Si buscamos imágenes de un solo color, podemos ajustar también la intensidad del mismo para ampliar nuestro rango de búsqueda, e incluso podemos buscar imágenes en base a palabras cortas (mejor conocidas como tags); las imágenes son alojadas en Flick, por lo que la mayoría de las fotos cuentan con derechos de autor, por lo que su uso debe de ser lo más prudente posible.

Tineye Multicolr (enlace) es totalmente gratis y fácil de usar, teniendo acceso a millones de imágenes, que como ya mencionamos, son para usos sin fin de lucro, ya que pertenecen a terceras personas.

Creo que es una herramienta web bastante interesante, y que podría ayudarles bastante; espero como siempre sus dudas, comentarios y alternativas similares a las que se comparten con este servicio (que debe de haberlas, gracias al MultiColor Engine, pero por ahora creemos que esta es la mejor).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better