Programa Photo Editor 1.1 para fotografías | Interlinkeo

Editor de fotografías gratuito

- Publicidad -

Este programa de edición de fotos es muy sencillo de utilizar, pero contiene muchas herramientas con las cuales podemos trabajar y variar nuestras imágenes.

Photo Editor 1.1  programa

Se puede utilizar en nuestros ordenadores o portátiles, sin hacer que nuestra maquina se force mucho, esta reseña del Photo Editor 1.1, nos ayuda a editar las fotografías de una forma sencilla, útil y dinámica a la hora de editar imágenes para los diferentes usos que le des.

Este software gratuito antes llevaba el nombre de Photo Toolkitpero la empresa decidió cambiarlo por un nombre más fácil de recordar como es Photo Editor, sus funciones son básicas para equipos que no son muy potentes.

- Publicidad -

Estas son algunas de las características del Photo Editor 1.1:

1. Tiene una herramienta para caricaturizar, y con esto se pueden obtener divertidos resultados.
2. Se puede aplicar el efecto Make Up, o sea, gracias a los recursos internos del programa, tenemos la capacidad de limpiar un rostro o algunas cosas que deseemos.

Para saber más sobre las características de este editor de fotos entra a Elsmik.com nuestro blog: Photo Editor 1.1, programa de edición de fotos gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Un comentario Editor de fotografías gratuito

  1. Tambien esta Gimp. editor gratuito que no le pide nada a photoshop….

    saludos y buena vibra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better