Volkswagen R2D2

Recuerdo bien, que anteriormente hablábamos sobre el increíble ingenio que tenían las personas cuando crearon la nevera de Han Solo, ahora traigo para ustedes unas increíbles imágenes de una Volkswagen Bus con la forma de R2D2. Puede que te preguntes ¿Cómo lo habrán hecho? Para realizar esta representación lo único que se tuvo que hacer para poder realizarlo, fue invertir unas cuantas horas de diseño en CorelDraw, la magia de Photoshop y unos cuantos metros de Vinilo con los que se cubrió la furgoneta.

Furgoneta de volkswagen R2D2. Esta increíble camioneta esta forrada con vinilo

Creo que la camioneta de ¨misterio a la orden¨ paso a la historia, es hora de combatir al mal con esta increíble furgoneta R2D2. Que mejor manera de declararte el mejor “Fanboy” de esta increíble saga de Star Wars.

A la mejor muchos quedaran decepcionados por no tratarse del original R2D2, pero hay que recalcar que es una muy buena representación y a gran escala. Ha conseguido capturar toda la esencia en este Volkswagen.

Claro está, que si tuviera un automóvil propio y mucho vinilo lo haría, pero por desgracia, ni uno ni otro (jejeje). Si eres amante a la saga de Star Wars y de los Volkswagen, te pregunto, ¿Qué estas esperando para hacer esta radical transformación a tu furgoneta? Corre hijo mío, sobre el vinilo y el café, que CorelDraw y Photoshop te están esperando.

Estudiante de noveno grado de comunicación, tengo 22 años, me gusta la música, el deporte, estar con la familia y amigos. No juzgo, no cuestiono, solo sonrió. Vive la vida feliz y no hagas caso de lo que dice la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *