Medios actuales para difundir PYMES a través de la web | Interlinkeo

Medios actuales para difundir PYMES a través de la web

Pymes y redes sociales. Las empresas de hoy y el Internet

Con el cambio de paradigmas con respecto al medio en el cual las personas han comenzado a trasladar o crear sus negocios, han surgido nuevas y sencillas formas en las cuales las personas pueden dar a conocer sus negocios.

Las grandes empresas, cuentan con el presupuesto necesario para contratar personal que le ayude a posicionarse dentro de la red o en la vida off line, sin embargo las pymes se han visto afectadas por la idea de no poder contar con los mismos medios para hacerse conocer y permitirse ser competitiva.

Pese a esto, muchas personas han visto la oportunidad para crear los medios para difundir las pymes por medio de la web, es por ello que si tienes una pyme o has comenzado con un negocio pequeño es importante entonces que leas nuestro post, en el cual podrás saber o enterarte del tipo de herramientas que tienes a tu disposición.

Que medios funcionan hoy en día?
A continuación hablaremos de algunos de los medios o de las herramientas con las cuales disponemos para lograr posicionar y dar a conocer nuestro negocio:

1. Redes sociales: las redes sociales se han convertido en una de las herramientas o de los medios más populares en todo el mundo. Cientos de miles de personas emplean las redes sociales para promocionar sus productos y sus servicios, las emplean para darse a conocer, por lo que es una buena alternativa. Facebook, Twitter entre otras son dos de las más poderosas.

2. Blogs: otra de las herramientas que más se emplean actualmente y que se utiliza en compañía de las redes sociales son los blogs. En estas plataformas las personas tienen una mayor facilidad para poder ofrecer a las personas contenidos que sean de su interés y que además aporten un valor agregado al producto o servicio o que tenemos.

3. Prensa o publicidad física: otro de los medios de difusión es la prensa o el uso de publicidad, sin embargo esta funciona muy bien para la ciudad en la cual nos encontramos, por eso es importante contar con otros medios que nos permitan llegar a más personas.

4. Directorios web: existen muchos tipos de directorios, pero estos son una de las mejores alternativas que tienes las personas actualmente para llegar hasta los clientes con sus pymes.

Existen directorios que se emplean especialmente para las empresas, en especial aquellas que son pequeñas y medianas, es decir las pymes. Dentro de estos directorios podemos encontrar www.infoisinfo.es el cual es un directorio muy completo que permite que todas aquellas con negocios puedan tener una cuota de visibilidad dentro de la web y obtener clientes.

También podemos encontrar directorios de artículos como http://norfipc.com/ , otro son directorios de blogs como http://www.directorioblogs.es/
Estos fueron entonces algunos de los medios para difundir las pymes que existen y que pueden ayudarnos a cambiar nuestra suerte. Espero que sean de ayuda y puedan aprovecharlos.

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Interlinkeo...

Un comentario Medios actuales para difundir PYMES a través de la web

  1. empresas2 says:

    Hola! Os dejo otro directorio de empresas muy completo.
    Gracias
    hempresas2.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better