Fondo de Inversión Inteligente (para novatos) | Interlinkeo

Fondo de Inversión Inteligente (para novatos)

- Publicidad -

Como emprendedor, es importante tomar algunos riesgos para hacer crecer tu proyecto y una de las mejores opciones es invertir tu dinero para poder incrementarlo.

Abrir fondo de Inversión

¿Cómo puedes hacerlo? En realidad es más sencillo de lo que crees, y lo mejor es que lo puedes manejar a través de tu smartphone. ¡Te explicaremos cómo puedes hacerlo!

EVO Banco lanzó el primer Fondo de Inversión Inteligente que puedes controlar a través de tu smartphone y es totalmente gratis. No hay plazos forzosos de pago ni la obligación de tener que permanecer determinado tiempo para tener acceso a tu dinero.

Con el fin de mostrar cómo puedes usar el Fondo de Inversión EVO, se ha lanzado #DesafioInteligente, un reto mediante el cual celebridades, clientes EVO y escuelas de negocios utilizarán esta herramienta para incrementar su capital durante 6 meses.

Las celebridades que participan son Juanma Iturriaga, Ana Milán y Felipe Reyes y cada uno de ellos donará sus ganancias a una Organización No Gubernamental, con el fin de apoyar diferentes causas e investigaciones. Puedes seguir el progreso de cada uno de ellos en sus cuentas de Twitter, siguiendo el hashtag #DesafioInteligente.

- Publicidad -

Si aún no entiendes del todo cómo puedes abrir un fondo de inversión inteligente, EVO Banco ha preparado un vídeo explicando los puntos más importantes que debes de tomar en cuenta, usando un lenguaje claro y conciso.

¿Cómo funciona el Fondo de Inversión Inteligente EVO? (vídeo)

Características del Fondo Inteligente EVO:

  • Es fácil de usar: Como te dijimos anteriormente, no necesitas ser un genio mundial de la economía para poder abrir un fondo de inversión. Son dos fondos conectados entre sí. Uno más prudente y otro más atrevido. Y puedes distribuir tu inversión como quieras.
  • No necesitas hacer pago inicial: El fondo no tiene comisiones ni de suscripción ni de reembolso, pero sí de gestión, pagando sólo el 0,60% en el fondo Renta Fija Corto Plazo y 1% en el fondo IBEX 35. Ambos tienen una comisión depositaria del 0,10%.
  • Dinero siempre a tu disposición: No ofrece ningún tipo de restricción al momento de retirar capital de inversión, y además hay cero cargos por traspaso entre fondos.
  • Ranking actualizado: Para motivar a los usuarios, pueden consultar su posicionamiento en la página oficial de EVO Banco para ver cómo se encuentran posicionados otros miembros. ¡Pero eso no es todo! Incluso puedes ver las estadísticas financieras de famosas celebridades.

Si te has decidido a abrir un fondo de inversión con EVO y deseas conocer más detalles sobre cómo invertir tu dinero, no olvides visitar EVO Banco para consultar todas las dudas que tengas al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better