BUSSI, la aplicación al servicio de la movilidad | Interlinkeo

BUSSI, la aplicación al servicio de la movilidad

Hoy más que nunca, el tema de movilidad en México necesita ser atendido por las distintas instancias correspondiente, pues las sus consecuencias, como conglomeraciones viales constantes que conllevan traslados de hasta tres horas diarias, tan solo para dirigirse al trabajo, la contingencia ambiental y el uso de automóvil por único pasajero, han ido en aumento.

Distintas iniciativas de transporte han surgido a partir de esta problemática, BUSSI que pone al alcance de los ciudadanos la renta de camionetas para transporte de personal, ha hecho uso de la tecnología para ofrecer un servicio de movilidad inteligente; rápido, seguro y eficaz, con la finalidad de que los pasajeros puedan sentirse cómodos y seguros durante su trayecto al hogar o la oficina. Ya que la más reciente Encuesta Nacional de Victimización realizada en el 2017, reveló que el 93% de los ciudadanos que se trasladan en la Zona Metropolitana del Valle de México, señalan el transporte público como el lugar donde más inseguros se sienten.

Esta plataforma de vanpool online, la primera en Latinoamérica, instaló botones de seguridad para cada pasajero, además de que las unidades son vigiladas vía satélite, a fin de evitar cualquier percance que ponga en peligro la integridad de los usuarios. De este modo, los ciudadanos que compartan viaje, no sólo podrán llegar a tiempo a sus lugares de trabajo, sino que también podrán sentirse seguros, sin verse afectados por los tumultos de gente que a diario se traslada en el transporte público.

BUSSI, también busca fomentar la productividad y practicidad durante los viajes. Cada unidad cuenta con WIFI, lo que permite a sus usuarios realizar distintas actividades a bordo, sean con fines profesionales o personales, los pasajeros pueden aprovechar el tiempo invertido en cada trayecto.

Basta con descargar la app, disponible para iOS y Android, elegir la ruta que mejor se ajuste al itinerario y empezar a disfrutar de un servicio de transporte ejecutivo al costo de uno público. Proporcionando así, un ahorro en términos financieros y ambientales.

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better