Loupe, generador online de collages gratuito

Loupe es un sitio que permite hacer collages en línea de manera sencilla y rápida, sin la necesidad de instalar software en tu ordenador para hacerlo.

Loupe Collages Online

Este editor de fotos online es muy versátil y simple, ideal para cuando quieres arreglar fotos sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Al entrar a Loupe (enlace), podrá notarse una página de diseño muy simple y amigable, la cual permitirá seleccionar primero que nada la forma en la que podrá acomodar nuestro collage: podrá ser con forma de corazón, formando un nombre – hay muchas opciones a elegir, cada una buscando adaptarse a la necesidad particular del usuario.

Una vez elegido cómo será el collage, debemos de seleccionar la fuente de las imágenes online, las cuales podrán ser tomadas de redes sociales como Facebook o Instagram, o buscadas en la Red mediante la herramienta Bing.

¿Ya tienes las fotos? Entonces Loupe se encargará de trabajar el collage en la forma que deseaste acomodarlo, mostrando el proceso en pantalla para deleite del usuario, hasta que finalmente adquiere la estructura con la que se quiso presentar el grupo de fotos elegidas.

¿Terminaste el collage? Entonces ya puedes guardarlo en tu equipo sin problema, o enviarlo por e-mail a los destinatarios que quieras; por supuesto, también existe la opción de compartirlo por Facebook y Twitter, para que tus contactos puedan apreciar la obra de arte llena de recuerdos que creaste con ayuda de Loupe.

Esperamos que se animen a probar este recurso web, con lo cual queda demostrado que editar fotos puede estar al alcance de la mano de muchos, siempre y cuando se tenga paciencia y dedicación.

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *