Detienen en Alemania a un ladrón de tornillos que posteriormente los vendía por Internet

- - Interlinkeo

Un Alemán que trabajaba en una empresa de tornillos, mantuvo una actividad ilícita por dos años. Robó un promedio de entre 2 mil y 7 mil tornillos diarios a la empresa en donde trabajaba para posteriormente venderlos por Internet a un costo mucho menor del original.

Tornillos robados por aleman
El ladrón tiene 33 años y laboraba diariamente en una empresa localizada en Wüzburg. Entre el ir y venir diario de su casa a la empresa y de la empresa a su casa se llevaba los miles de tornillos diarios, acumulando la exorbitante cantidad de 1.1 millones de tornillos que tenían un valor estimado de 110 mil euros.


Por dos años mantuvo esta actividad delictiva sin que nadie sospechara nada pero fue descubierto recientemente y encarcelado por la serie de robos continuados que realizó durante dos años.
Las actividades ilegales son negativas y siempre terminan en cárcel, al menos idealmente así debería ser. Tarde o temprano la ley castigará al delincuente, puesto que las normas de convivencia humanas deben imponerse ante todo para salvaguardar al estado de derecho.

Hay que pensarse dos veces las cosas antes de robar o cometer algún acto fuera de lo común, ya que podríamos terminar como este pobre sujeto alemán que no pensaba ser descubierto y finalmente fue arrestado.

AFP

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *