Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen en Two And A Half Men

- - Entretenimiento

Seleccionado por la cadena CBS, Ashton Kutcher será el nuevo protagonista de la serie Two And A Half Men, después de que Charlie Sheen fuera despedido por los problemas que tiene con el consumo de drogas y alcohol.

El afamado actor obtendrá por cada capitulo 1 millón de dólares, y ya se comenzó el rodaje del episodio introductorio para reanudar una de las series mas que alcanzo los raitings de audiencia más altos en Estados Unidos.

Luego de varias especulaciones sobre la integración al elenco de algunos actores como Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell o John Stamos, Ashton Kutcher fue el elegido para el papel de Charlie Harper, el personaje mujeriego y alcohólico de la serie.

Aunque no le auguramos un futuro prominente, de cualquier manera le deseamos lo mejor a Ashton Kutcher, aunque nadie jamás podrá ocupar el lugar de Charlie Sheen en el rol de Charlie Harper.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *