Análisis de velocidad del iPhone 4S en vídeo | Interlinkeo

Análisis de velocidad del iPhone 4S en vídeo

Ya salió el iPhone 4S y fuera de lo que algunos y otros hablaban, el producto final está en las manos de muchas personas y se pueden comenzar a ver los primeros análisis del iPhone 4S, en esta ocasión veremos su velocidad y Sistema Operativo, que tal funciona y cuales son las criticas de los expertos.

El vídeo por supuesto no lo hicimos nosotros, pero bien sirve para darse una repasada por lo que es el nuevo iPhone 4S, su interfaz gráfica, su navegador, experiencia al uso y lo más importante las nuevas características de las que tanto se rumoreo.
Video para probar la velocidad del iPhone 4S con sus funcionalidades:

Algunos de los análisis dan como punto de mejora la velocidad del sistema operativo y la manera de como este funciona, otros hablan muy bien de la cámara que ahora graba en 1080p lo que es bastante bueno para un móvil de gama alta, y esperable por demás, pero algo en lo que muchos, por desgracia, se están dando cuenta es que la batería dura menos.

Así es porque al parecer si bien la velocidad es una importante mejora de este nuevo iPhone el consumo de batería ha aumentado de forma considerable y esta dura no mucho más que la de su versión anterior, de todas formas, se ve bien este nuevo móvil, que dicho sea de paso siempre ha sido algo consumidor de batería, según me han relatado algunos usuarios del iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T. Soy Angello Toro, estudiante de Diseño Gráfico en Chile, me interesa el diseño editorial, web y estratégico, ¿Alguna pregunta? Escribe ahora a mi mail angello.dg(arroba)gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Interlinkeo tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better