Frutas y Verduras vectorizadas

- - Diseño en General, Recursos

Paquetes vectoriales de frutas y verduras para descargar gratis.

Este es un recopilatorio de imágenes vecorizadas de frutas y verduras que podrás usar en cualquier programa vectorial ya que se descargan en formato EPS.

En este paquete de vectores podrás encontrar naranjas, manzanas, uvas, tomates, calabazas, pimientos, plátanos y muchos vectores más para utilizar en diseños de cocina y restaurantes o para cualquier diseño que necesites.

Recurso indispensable para diseñadores gráficos que podrás descargar desde aquí fácilmente, solo con algunos clicks podrás disfrutar de tantos paquetes, desde sencillos iconos de frutas y verduras, hasta imágenes de gran calidad.

Si te gustan o necesitas de otras imágenes puedes entrar en resourcesgraphics y descargar una gran variedad de imágenes en vectores, eps y psd con gran calidad y  lo mejor es que son completamente gratis.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Interlinkeo...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *